La fama de Susan Boyle ¿Será llamarada de tuza?

por el buscador


susan2Es el fenómeno mediático del momento. Susan Boyle, la escocesa que ha impresionado al mundo con su voz, su candidez y su aspecto poco cuidado ahora puede verse con un nuevo aspecto en el diario The Sun.

ver aquí: 

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/tv/article2389778.ece)

 

Sin duda es poseedora de un gran talento y de características impensables en esta época. A sus 47 años es aún virgen y confiesa que nunca ha sido besada. Eso le valió para que una empresa productora de películas para adultos le ofreciera un millón de dólares para protagonizar una cinta porno.

 

La desempleada escocesa, todo un fenómeno mediático desde su aparición en el programa “Britain’s got talent” (El Reino Unido tiene talento) hace once días, está “ajustando” su aspecto a su creciente fama, según el rotativo británico.

 

“Necesito resolver mi vestimenta y mi peso. Hasta que me vi en la televisión no me di cuenta lo desaliñada que estaba. Quiero verme bien y elegante”, dijo la mujer al  periódico.

 

Boyle cautivó a la audiencia de “Britain’s got talent” con la canción “I dreamed a dream” del musical Los Miserables y sorprendió a los 11,3 millones de personas que la vieron cantar en directo en la cadena británica ITV.

 

Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de Blackburn, una pequeña localidad próxima a Edimburgo, y que vive sola junto a su gato Peebles, es una trabajadora social en paro cuyas aptitudes artísticas hasta ahora solo eran conocidas por los parroquianos que frecuentaban el karaoke local.

 

Sin embargo ¿hasta cuándo su talento servirá para vender periódicos o publicidad en la televisión británica? Como muchos fenómenos mediáticos ella podría ser sólo llamarada de tuza como decimos aquí, por lo menos hasta que aparezca alguien  más que permita seguir el espectáculo.

 

¿A ti que te parece? Mira el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

 

Anuncios