Cállate la boca Juan Orlando Hernández

por el buscador


Juan OrlandoEl Partido Nacional debe buscar otros voceros y pedirle a Juan Orlando Hernández que se calle la boca. Lo escuchamos esta mañana cuestionando a los políticos liberales porque andan diciendo, según él, que José Porfirio Lobo Sosa,  alias “Pepe” y candidato a la Presidencia de la República para más señas,  sufre de una grave enfermedad que lo incapacitaría para llegar a la primera magistratura.
Por la naturaleza de mi trabajo debo escuchar radio unas diez horas al día, ver noticieros y leer los periódicos y esta es la primera vez que escucho sobre la enfermedad de Pepe. Gracias Juan Orlando Hernández por informarme que tu candidato está mal y que no puede ser presidente. Aunque debo decir que yo ya sabía que no podría serlo, no por enfermo, si no por incapaz, porque no tiene discurso, ni propuesta, ni nada, y al final debe conformarse con andar apoyando urnas y babosadas.
Sin embargo, para aquellos que ya están hartos de Mel, de la cuarta, de sus pretensiones continuistas y de su folclorismo tercermundista y que miraban en Pepe una opción ya pueden descartarlo porque Juan Orlando Hernández nos relató de los rumores que ya circulan sobre su incapacidad. Y cuando el río suena…
Nuevamente gracias Juan Orlando por convencernos de que tu candidato no sirve.