CONDENABLE!

por el buscador


Micheletti siempre creí que eras un corrupto y sinvergüenza, pero no conocía tus cualidades como golpista. Has llegado a la presidencia de Honduras por la puerta de atrás, pero jamás serás reconocido como un verdadero mandatario. Siempre serás un politiquillo de cuarta categoría, repudiado por el pueblo que te dijo “no” en las elecciones internas del pasado noviembre.

Es increible ahora como los diputados pretenden disfrazar el golpe de estado como un acto enmarcado en el derecho. ¿Creen que somos tontos? “Esto no es un golpe”, es la consigna de los “padres de la patria”, que no son más que una camarilla de delincuentes políticos que toda su vida se han dedicado a asaltar las aspiraciones de la gente.

Aunque diferíamos con la postura del presidente Manuel Zelaya Rosales es completamente condenable el golpe de estado y la historia va a señalar a Roberto Micheletti, Alfredo Savedra, Marcia Villeda, Ramón Custodio, Juan Angel Rivera Tábora, Juan Orlando Hernández, Rafael Pineda Ponce, Ramón Velásquez Nazzar y Romeo Vásquez Velásquez por sus actos deleznables. No es violando la ley que se detiene un acto ilegal. Zelaya debía terminar su periodo presidencial.

Si en un momento aplaudí la acción del general Romeo Vásquez Velásquez  al no acatar una orden ilegal del Presidente Zelaya ahora lo repudio por prestarse a violar la Constitución al dar este golpe de estado. Por cierto, Vásquez Velásquez, a catorce horas de ejecutado el golpe, no ha dado la cara.

Además, es detestable como algunos medios de comunicación aplauden la acción golpista y se declaran defensores de los derechos de los ciudadanos, cuando no son más que vigilantes de sus propios intereses. Esos mismos medios le pagaron los salarios a sus empleados desde el jueves y viernes porque seguramente sus dueños ya sabían lo que sucedería el fin de semana. Todo era parte de un complot bien hecho.