Gran Concierto de Gala de la Escuela Victoriano López

por el buscador


victoriano 1La Escuela de música Victoriano López ofrecerá el gran concierto de gala y coro el 2 y 3 de septiembre,  con la participación de 150 personas que integran el coro y la orquesta de la juventud sampedrana.

El auditorio Tutto Diffent de la escuela de música Victoriano López será el escenario de una mágica velada musical el miércoles 2 y  jueves 3 de septiembre, a partir de las ocho de la noche.

El director del coro de la escuela de música Victoriano López, Nimrod Rodríguez, informó que se contará con la importante participación de la orquesta de la juventud sampedrana, formada por ex alumnos de la escuela y varios maestros.

El costo de la tarjeta por persona es de 200 lempiras para el día miércoles y 100 lempiras para el jueves.

Este tipo de conciertos se realizan anualmente con el propósito de recaudar fondos para ayudar a esta institución artística de la ciudad.

“Con estos conciertos queremos llevar un mensaje de armonía y unidad al pueblo hondureño, por eso estamos  trabajando arduamente con varias personas para regalarle al pueblo de San Pedro Sula en los próximos días el mismo concierto en el atrio de la catedral”, dijo Rodríguez.

En los conciertos se ejecutarán las obras “El Mesías de  Hendel” con el famoso Aleluya,  “Carmina Burana” y “La misa de Schubert”, entre otras.

Si usted desea apoyar a la escuela de música Victoriano López puede acudir a los conciertos. También puede llamar al teléfono 556-6177 para mayor información.

Además puede participar en la campaña mil a mil; al dar mil lempiras al año por concepto de ayuda,  tiene derecho de entrada gratis a todos los conciertos de temporada.

Anuncios