Premiarán al cardenal golpista en Francia

por el buscador


El cardenal se ha "desaparecido" después de su metida de pata

El cardenal se ha "desaparecido" después de su metida de pata

En un intento por levantar el perfil de un desaparecido cardenal golpista, el Instituto Católico de Paris le otorgará el título de doctor honoris causa, el cual deberá recibir personalmente el 24 de noviembre próximo.

Miembros de la Resistencia hacen ya esfuerzos por obtener medios para contactar al juez Baltazar Garzón y a diferentes organismos de derechos humanos, de modo que se pueda evitar su ingreso a Europa o al menos que se hagan manifestaciones de protesta por su indeseable presencia en el Viejo Continente.

Y es que nadie debe olvidar la comparecencia de Oscar Andrés Rodríguez en la televisión nacional haciendo un llamado al presidente Manuel Zelaya para que no viniese al país, so pena de que se diera “un baño de sangre” del pueblo hondureño.

En Europa no quieren a los golpistas. Si conoces a alguien en aquel continente has circular esta información para boicotear un inmerecido galardón para un hombre que hace mucho colgó la sotana de la humildad, abandonó a su pueblo y se vistió de seda, oro y plata.