¿Porqué no votar en las elecciones del 2009?

por el buscador


De izquierda a derecha: Pepe Lobo, del Partido Nacional; Elvin Santos, del Partido Liberal; Felícito Ávila, de la Democracia Cristiana; y Bernard Martínez, del PINU. Todos payasos del mismo circo.

Los golpistas están desesperados tratando de convencer a la gente que vaya a votar “sí o sí”. Pin Pon dice que se debe ir a votar “aunque sea en blanco”, mientras que los candidatos aseguran que “el voto masivo es la salida a la crisis”. En el colmo de las desvergüenzas el golpista mayor, Roberto Micheletti, dice que está considerando ausentarse, tomarse unos “diítas” de vacaciones ¿o de vaca? para dar tranquilidad a las elecciones ¿se dio cuenta que su presencia enloda el proceso?

Sin embargo, los hondureños conscientes debemos aplicarnos un “toque de queda” familiar y encerrarnos a cal y canto en nuestras casas ese fatídico día de elecciones para que no nos puedan sacar ni a punta de fusiles. Ya basta de estar avalando a un grupo de ricachones que sólo ven por sus intereses y que cuando alguien hizo algo por la gente pobre simplemente lo echaron del poder como a alguien que ya no es de los suyos.

He aquí algunas de las razones por las que no se debe votar

 

** Porque el voto que el pueblo le dio a Manuel Zelaya Rosales se lo pasaron por el cereguete (culo) al darle golpe de estado.

 ** Porque quieren hacernos votar con la misma paja de las cancioncitas estúpidas de siempre

** Porque Elvin Santos reniega de una constituyente que podría dar las condiciones para que la gente pobre salga de su miseria.

** Porque Pepe Lobo tuvo en sus manos el poder, a través de su bancada en el Congreso  y de sus magistrados en la Corte, para darle vuelta al golpe y no lo hizo.

** Porque Bernard Martínez es un títere de Olban Valladares, otro explotador que reniega de sus trabajadores.

** Porque Felícito Ávila es sólo una mampara que está para defender los intereses de Arturo Corrales, un maquiavélico personaje que sólo está allí para engrosar su bolsa.

** Porque los políticos lo único que quieren es tener unas elecciones “normales”, como que si aquí no hubiera pasado nada, para que luego los organismos financieros internacionales les suelten el billete.

** Porque así como está el ambiente todo apunta a que va a haber un fraude monumental, con lo que su voto y el mío se lo volverían a pasar por el cereguete.

Anuncios