La Prensa se sigue burlando del pueblo

por el buscador


En una nueva incitación al odio, La Prensa saca un artículo (léase mamarracho) donde asegura que “expertos en derecho penal” opinan que el Estado de Derecho en Honduras se rompería si se anulan los juicios contra Zelaya. 

Sin embargo, en el susodicho mamarracho no aparece por ninguna parte la opinión de los citados “expertos”. Luego, en un giro en el que el autor pretende mostrarse como erudito, cita a Sócrates para convencernos a nosotros, los ignorantes, que la supuesta verdad que nos quieren enseñar, es un asunto que data de miles de años y por lo tanto es irrebatible.

Pero lo más gracioso de todo es que a pesar de estar plagado de deseos oscuros y opiniones estúpidas, no aparece en la sección editorial, si no que pretenden pasarlo como información.

Para empezar se les olvida que fueron ellos, los golpistas asesinos del pueblo y de la democracia, los que rompieron el Estado de Derecho. Se le olvida al dueño de La Prensa, Jorge Canahuati Larach, que él fue uno de los financistas del golpe y que con ello echó a la basura nuestra Constitución y por lo tanto todo el marco jurídico. 

¿Se le olvida que al presidente Manuel Zelaya se le violentaron sus derechos al detenerlo ilegalmente y expulsarlo del país? ¿Y es que acaso los cargos no se los sacaron de la manga gracias a los payasos Luis Rubí, del Ministerio Público;  y Jorge Rivera Avilés, del Poder Judicial?

Ahora pretenden seguir burlándose del pueblo al hacernos creer que son plenos defensores de la ley, pero lo cierto es que sólo la aplican cuando les conviene. Basta de burlas señores de La Prensa. El pueblo ya no les cree.

 

Anuncios