Destituyen a importante funcionario palestino por escándalo sexual

por el buscador


El presidente palestino no se anduvo por las ramas y le dio corte a Rafik al Al-Natsheh Huseini por lascivo

En algunos países musulmanes obligan a las mujeres a cubrirse el rostro y hasta los tobillos. Critican a las sociedades occidentales por su relajamiento, pero este caso demuestra que en todas partes se cuecen habas.

Resulta que Rafik al Al-Natsheh Huseini, jefe de Gabinete e histórico miembro del partido Al Fatah en Palestina, fue cesado de su cargo por el presidente Mahmud Abás, luego que un canal de televisión israelí mostrara unas imágenes donde está a punto de sostener relaciones sexuales con una mujer que había llegado a su oficina a pedirle trabajo.

Además de anunciar el cese de su colaborador, Abás declaró que formará una comisión para investigar las acusaciones de corrupción a varios miembros de su equipo, informó la agencia de noticias palestina “Maan”.

En la cinta, el hasta hace poco jefe del Gabinete palestino describe como “ladrón” al histórico líder Yaser Arafat y al jefe de la Inteligencia palestina, Taufik al Tirawi. Además, se refería a Abás como una persona “sin carisma” a la que le gusta “charlotear con gente (personalidades)” y cuyo hijo mayor es un “estafador”.

El vídeo, grabado con una cámara oculta, fue entregado al canal televisivo por Fahmi Shabane, presentado en el programa como un ex alto oficial del servicio secreto con rango de general que estuvo a cargo del seguimiento de la corrupción en la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

Shabane denunció, además del escándalo sexual de Al Huseini, que asesores del presidente Abás están involucrados en una corrupción rampante desde los tiempos de Yaser Arafat (fallecido en 2004), y aseguró que se han apropiado millones de dólares de las arcas públicas.

Anuncios