El Heraldo miente (nuevamente)

por el buscador


El ex presidente Zelaya estuvo con Correa en el balcón presidencial, para dolor de los golpistas.

Sí, nuevamente este periodicucho de cuarta, propiedad de uno de los titiriteros del golpe, está mintiendo. En una nota publicada el martes 11 de mayo sostiene que el ex presidente Manuel Zelaya pretende “chantajear al gobierno hondureño mediante la desacreditación internacional junto con los países que conforman la Unión de Naciones Suramericanas para conseguir la anulación de los juicios que tiene en su contra”.
En realidad, la PROPUESTA DE ACUERDO POLITICO PARA EL RESTABLECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA Y LA RECONCILIACION NACIONAL DE HONDURAS lo que dice en una de sus partes es que Zelaya reafirma al gobierno del Ecuador (donde hizo la propuesta) y a UNASUR “nuestra disposición de promover este acuerdo político en SICA, CARICOM, GRUPO RIO, ALBA, para que en el seno de la próxima Asamblea de la Organización de Estados Americanos sea aceptado y apoyado este plan y que Honduras obtenga el reconocimiento internacional, y todos podamos comprometernos con esta agenda, previo al desarrollo previsto para tan magno evento”.
Es decir, lo que se busca es todo lo contrario a lo que el mentiroso diario afirma. Se busca el reconocimiento que por ahora no le da la OEA, SICA, ONU ni los países sudamericanos.
Es cierto que en otra de sus partes el ex presidente pide que le retiren los cargos formulados por una Fiscalía politizada y resueltos por una Corte aún más politizada. Pero acaso, ¿esos requerimientos no fueron presentados por un fiscalito que actúa como empleado del ex dictadorzuelo Micheletti?.
¿Quién nombró a Luis Rubí en el cargo de fiscal general? El entonces presidente del Congreso Nacional y posterior dictadorzuelo Micheletti.
¿Quién puso a Jorge Rivera Avilés a la cabeza de la Corte Suprema de Justicia? El entonces presidente del Congreso Nacional y posterior dictadorzuelo Micheletti.
El mismo Rivera Avilés que se bajó desde las alturas de su egolatría para conocer como un juez “común y corriente” las acusaciones de fantasía que un desacreditado Ministerio Público le hizo a la Junta de Comandantes golpistas con el propósito malsano de absolverlos de inmediato,
¿Y qué hizo El Heraldo cuando los militares golpistas fueron a traer sus notificaciones de sobreseimiento? ¿Se rasgó las vestiduras como lo hace ahora? Por favor, no sean hipócritas.

Anuncios